damn + damn = redamn!

Posted by mr! | Posted in , , , | Posted on 19:35

0


es como caminar en una ladera muy inclinada, haces lo posible por no caer, mueves las manos como intentando volar, imaginando que tienes un largo trozo de madera como has visto en los circos cuando eras niño, moviéndolo de lado a lado para mantener el equilibrio porque no hay red que te detenga al fondo...

quizá mueves los pies cautelosamente, esperando no pisar una piedra suelta y rodar hasta el abismo, que una vez que estés ahí no podrás salir por más que intentes...

y gritarás pidiendo ayuda, pero nadie te escuchará, sólo estarás tú...

camino lento y no quiero caer, no una vez más, me llevó 3 años, 1095 días, 26280 horas, 1676800 segundos del más lento sufrimiento y me rehuso a pasar por lo mismo, tomar decisiones... ¡¡bah!! cansado de decidir, de pensar... de todo, de tout...


and yet... i secretly missed it... i must confess...





"but it can blend in... watch me get lost within... all the skies all the night every star every moon is mine..."

imagenes... (para variar un poco)

Posted by mr! | Posted in , | Posted on 12:06

0







perpetuo...

Posted by mr! | Posted in , , , , | Posted on 19:56

0



Domingo otra vez, son las diez y al abrir mis ojos noto que los rayos aún no han invadido mi cuarto con su cálida fuerza. Me incorporo y volteo por la ventana que está detrás de mí. El mundo parece paralizado bajo las nubes que cubren el cielo. Es domingo, pienso, y el viento choca en mi rostro, me produce escalofríos e instintivamente me abrazo.

Siento la piel de mi espalda en mis manos, está tibia y el contacto me da tranquilidad. Sigo viendo por la ventana en espera de que algo me de motivo para levantarme en otro insoportable domingo.

Finalmente decidí levantarme y tomar un largo baño. Salgo por una toalla y mi cuerpo desnudo siente el viento frío con una ligera brisa de lluvia.

Mis pies descalzos recogen polvo del sucio piso del departamento. Camino al baño y abro la regadera. Dejo que el agua corra por algunos momentos antes de entrar.

El agua caliente me recibe humedeciendo mi cuerpo y ocultando las lágrimas me acaricia suavemente, me envuelve en su suave manto. Me quedo parado sintiendo como las gotas se resbalan por mí.

Sigue siendo domingo cuando salgo de la regadera. Entro a mi cuarto y lo primero que hago es acostarme en la cama. Ahora el sol entra radiante por mi ventana, las nubes han desaparecido. El calor invade mi cuerpo, mis ojos no pueden contra la luz y debo cerrarlos.

Aún es domingo cuando despierto y el sol se ha recorrido completamente. No tengo hambre. Mi cara me arde por los rayos del sol. La muerte me parece un domingo: larga, insulsa y aburrida; pienso mientras decido que haré el resto de la tarde.

No puedo evitar preguntarme cuanto tiempo faltará para que mi vida sea un perpetuo domingo.


"my height, just average

my weight, just average

and my IQ is like you'd estimate, just average"