recuerdos

Posted by mr! | Posted in , | Posted on 19:14



Recuerdos que llegan como golpes a mi mente. Acciones, personas, lugares, olores, sabores.

Mañana incomoda, palabras forzadas. Dolor de cabeza y boca seca. Conversaciones insulsas y repetidas. Hambre y cuerpo tembloroso. Miradas evasivas, complicidad acusadora.

Fragmentos que voy uniendo poco a poco y sin mucho éxito. Imágenes borrosas que se aclaran con el paso de las horas. Alcohol y tabaco, bares y tugurios, amigos y desconocidos.

Caminos que no recuerdo haber recorrido, sorpresa al ver una alberca que no creí existente. El sol me quema en la piel, la luz me lastima los ojos.

Comer algo que juré jamás comería. Suciedad en mi cuerpo, en mi ropa y en mi mente. Arrepentimiento y quizá un poco de asco. Marcas inexplicables en mi camisa, cabello apestoso y desordenado, ojos hinchados y enrojecidos.

Ignorarte e ignorarme será el juego de hoy, aunque no explícito sí acordado.

Calor asfixiante, suéter con olor a tabaco. Y en el sillón un tres de corazones, un truco de magia que por poco olvido…



mr!


Comments (0)

Publicar un comentario