violently unhappy

Posted by mr! | Posted in , | Posted on 17:39


Decenas de lunares rojos que invadían el lugar. Una esfera con cientos de espejos rectangulares que reflejaban descaradamente todo lo que llegaba a ellos colgaba encima de mí.

Unos pequeños altares a la vanidad y el deseo estaban en medio de la pista con hombres que se movían al ritmo de la música.

Una gran araña colgaba del vestíbulo rodeada de telas negras que deban la impresión de estar en una enorme tienda de acampar. Mientras un hombre usando lentes de sol bailaba sensualmente, al menos eso le parecía a él, en una de las zonas prohibidas. Demasiado alcohol en su cuerpo, pensé.

Minutos después varios hombres vistiendo traje negro lo arrastraron a la salida y terminó tirado en la banqueta de la calle mojada.

Un hombre lleva demasiado tiempo parado en las escaleras ve a todos con interés y parece buscar algo que no encuentra. Está solo. No me imagino ir a un lugar así solo, me parece depresivo y desesperado. Siento compasión por él.

En el baño hay muchas personas, ellos platican y ven a todo el que pasa. Habituales les llamarían los empleados. Ellos viven de esos lugares, son su diversión.

Música ensordecedora, bebidas alucinantes y desinhibidoras rondan por doquier.

Una pareja se ha encontrado, están platicando y se tocan provocativamente. Un hombre que usa lentes y lleva traje blanco circula por el lugar, ofrece cortesías y pregunta por el servicio.

Yo observo todo a mi alrededor, estoy ahí pero soy un ausente. Siento que no encajo en este interminable rompecabezas indescifrable, trato de unir las piezas en mi mente y no logro encontrar la última pieza, hay algo que no concuerda y no sé que es.

Me siento mareado, me concentro un momento y veo todo. La gente sigue bailando, cantando y bebiendo. Se ignoran, es una tienda aquí: sólo ves lo que te interesa y lo demás es parte de la decoración. Yo soy parte de la decoración.

Y es cuando encuentro la pieza que no encaja, me muevo de las escaleras donde he pasado toda la noche parado y me dirijo a la pista a bailar solo, y siento compasión por mí.

Comments (0)

Publicar un comentario